Inicio Locales “Hay descontento de los trabajadores”

“Hay descontento de los trabajadores”

741
0

Lo dijo el Secretario General de ATE Walter Avalos, en el contexto del Congreso Ordinario Extraordinario que se realiza por primera vez en Río Cuarto. Está presente en la ciudad María Liliana Salerno, Secretaria General de ATE de Córdoba.

Walter Avalos destacó el día histórico de este viernes, en el que 5 centrales de trabajadores se movilizan en la capital del país para protestar contra el gobierno nacional. “Hay un descontento generalizado por parte de los trabajadores, es la consecuencia de las políticas nefastas implementadas por el gobierno nacional”, destacó Avalos.

8a5f3e0a-c5a1-4c05-9e55-92c4d36d6361

Liliana Salerno, Secretaria general ATE Córdoba

Por su parte, Liliana Salerno, habló sobre el encuentro de ATE en Río Cuarto. Explicó que es la primera vez que se realiza el Congreso Ordinario Extraordinario en esta ciudad con el objetivo de descentralizar los encuentros de la capital de la nación. Estarán en la ciudad “cerca de 200 compañeros de Río Tercero, Villa María, Córdoba y el norte de la provincia”, sostuvo Salerno.

Además, se refirió a las medidas implementadas desde ATE. Salerno sostuvo que vienen reclamando desde el 3 de diciembre, una semana antes del cambio de gobierno. “Los trabajadores jamás perdemos la esperanza”, expresó la Secretaria general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí