Inicio Cultura Judiciales reclaman mejores condiciones de trabajo

Judiciales reclaman mejores condiciones de trabajo

445
0

Siguen los reclamos de los trabajadores judiciales para que se brinden las condiciones de seguridad e higiene adecuadas en los ámbitos laborales ubicados en el edificio del Correo Argentino.

Señalaron que los espacios que están en los pisos cuarto, quinto y sexto del Correo Argentino siguen sin tener las condiciones de seguridad e higiene adecuadas para poder trabajar.

Rita Urquiza, secretaria general de Secretaria General AGEPJ Río Cuarto, expresó que al día de la fecha “no se ha cumplimentado la intimación formulada con fecha 21 de Marzo por el Ministerio de Trabajo al Superintendente”.

Condiciones de precariedad

Desde el gremio de judiciales denunciaron que “no se cuenta con mangueras hidrantes, matafuegos, cintas antideslizantes en escaleras y banderas, los ascensores no funcionan, no se ha presentado el análisis físico y químico del agua que se consume y no se ha presentado plan de evacuación”, entre otros puntos que todavía están sin resolver.

Los judiciales agregaron que pese a las denuncias públicas, ”no se ha fumigado en las oficinas y se sigue trabajando con gran cantidad de murciélagos”. En los próximos días los trabajadores evaluaran las medidas a tomar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí