Inicio Economía Jueves: Paro nacional de la bancaria

Jueves: Paro nacional de la bancaria

624
0

El representante gremial, Jorge Montón, confirmó que este jueves la Bancaria local adhiere a la medida de fuerza nacional y no habrá actividad en ningún banco. Además, recordó que este martes no habrá atención al público en la sucursal de Banco de Córdoba en protesta por el apartamiento del gerente.

“Nosotros entendemos que es una falta de compromiso de parte del presidente del Banco, quien se había comprometido a no despedir gente y además vemos que se puede volver a viejas costumbres de nombrar a gente del sector privado que tanto daño le han hecho a las instituciones bancarias”, expresó Montón.

El próximo jueves habrá una medida de fuerza nacional en reclamo por la falta de respuesta de la patronal al pedido de una mejora salarial. Montón aclaró que mañana habrá una reunión y podría haber algún nuevo ofrecimiento, pero de no haber ningún acuerdo el jueves no habrá actividad.

Año conflictivo

Sobre la situación de los trabajadores, el secretario gremial dijo que “las características de este año son particulares, con un alto índice de inflación, la devaluación y distintos despidos que se vienen llevando a cabo en distintas instituciones de nuestro sector”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí