Inicio Deportes River goleó a The Strongest en el Monumental

River goleó a The Strongest en el Monumental

677
0

River tuvo una noche de renacimiento y goleó al The Strongest 6-0 en el Monumental, por la antepenúltima fecha del Grupo 1 de la Copa Libertadores de América.

El Millonario tomó el liderazgo de la zona por los goles que surgieron en el primer tiempo del talento de Andrés D’Alessandro, de un cabezazo de Ignacio Fernández y de un remate contundente del dinámico uruguayo Camilo Mayada, además de un aporte de Emanuel Mammana en el área ajena y del oficio de Lucas Alario.

En el segundo período la sexta conquista fue obra de Nacho Fernández, quien ingresó al área raudamente y definió con potencia.

D’Alessandro, iluminado, y Mayada, con un cambio de ritmo que a los de Marcelo Gallardo les resultaba tan necesario, fueron las figuras en el cotejo ante los bolivianos.

El gol de D’Alessandro

Síntesis

River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Emanuel Mammana, Éder Álvarez Balanta y Leonel Vangioni; Camilo Mayada, Nicolás Domingo e Ignacio Fernández; Andrés D’Alessandro; Rodrigo Mora y Lucas Alario. DT: Marcelo Gallardo.

The Strongest: Daniel Vaca; Federico Pereyra, Fernando Martelli, Luis Maldonado y Ernesto Cristaldo; Diego Bejarano, Walter Veizaga, Alejandro Chumacero y Mariano Torres; Pablo Escobar y Matías Alonso. DT: Mauricio Soria.

Goles: en el primer tiempo, 13min. D’Alessandro (RP); 25min. Fernández (RP); 29min. Mayada (RP); 41min. Mammana (RP); 45min. Alario (RP). En el segundo tiempo, 37min. Fernández (RP).

Cambios: en el segundo tiempo, 18min. Tabaré Viudez por Mora (RP); 26min. Raúl Castro por Chumacero; 27min. Leonardo Pisculichi por D’Alessandro (RP); 31min. Iván Alonso por Alario (RP)

Amonestados: Pisculichi (RP); Cristaldo, Veizaga (TS)

Árbitro: Wilson Lamoroux (Colombia)

Estadio: Monumental Antonio V. Liberti

Fuente: Agencia DyN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí