Inicio OTRAS NOTICIAS Villa Merlo amaneció nevada

Villa Merlo amaneció nevada

675
0
Compartir

La localidad de Villa de Merlo amaneció con sus sierras teñidas de blanco. Una importante cantidad de nieve se acumula en la zona serrana. La ola polar llevó las temperaturas a bajo cero. Cerraron el camino al filo serrano.

Del calor primaveral del sábado al frío invernal del lunes. En solo 48 horas el clima varió de manerá drástica. Y Tal cual se anticipaba, el frío azota a Villa de Merlo y la región. Las bajas temperaturas han traído la primera nevada del año. Las sierras de los Comechingoes amanecieron con su cumbre teñida de blanco. Las localidades cercanas también viven un panorama similar. Durante la madrugada llovió en forma permanente y en la mañana persistían algunas lloviznas.

villa merloCorte de circulación en Camino Al Filo

La Municipalidad de Villa de Merlo informó que se encuentra cerrada la circulación en el Camino Al Filo, desde el Mirador del Sol. Por otro lado, se pide circular con precaución hasta el Mirador del Sol y en lo posible evitar la circulación por ese camino. La medida se debe a las inclemencias del tiempo y que en este momento está nevando en la zona.

Traslasierra y Altas Cumbres

La nieve también se puede apreciar desde localidades de traslasierra, según lo afirman hoy medios locales. En las Altas Cumbres se registra la caída de nieve desde el km 30 del camino mencionado hacia El Cóndor.

Fuente: Infomerlo

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here