Inicio Locales Sebastián Tonelli con pymes locales

Sebastián Tonelli con pymes locales

846
0

La próxima semana, Sebastián Tonelli, candidato a intendente por el Partido Solidario, se reunirá con pequeños y medianos empresarios de nuestra ciudad. Estará presente Eduardo Fernández, presidente de la Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios de nuestro país.

Sebastián Tonelli, candidato a intendente dijo que el encuentro “será una cena con pequeños y medianos empresarios de Río Cuarto para darles a conocer nuestro plan de gobierno”. Además destacó que será un buen momento para compartir un espacio de diálogo con el referente nacional de las pymes, Eduardo Fernández.

Medidas que perjudican a las pymes

Sebastián Tonelli, uno de los máximos dirigentes del cooperativismo en Río Cuarto dijo que las medidas económicas que está tomando el gobierno de Mauricio Macri perjudican el crecimiento de las pequeñas y medianas industrias.

Consideró que muchas de estas iniciativas ya fueron implementadas en la década del 90´, ocasión en la que unas 200 mil empresas se quedaron fuera del mercado.

“Esta política que está llevando a cabo el gobierno nacional perjudica a las pequeñas y medianas industrias que son las generadoras del 70 por ciento de empleo en nuestro país”, dijo Tonelli, y agregó que “si se cae el mercado interno, empieza a disminuir la capacidad de las pymes en subsistir”.

 

“Las pymes no echan gente, directamente cierran”

El candidato a intendente se preguntó: “en este contexto económico en donde hay un mercado interno que se deprime, en donde te aumentan la tarifa por todos lados, los insumos básicos, aumentan los combustibles, qué perspectivas tenemos que estas empresas lleguen a buen término”, y agregó que a esto hay que sumarle el incremento en el costo del sistema financiero producto de haber liberado el mercado.

Sebastián Tonelli consideró que hay que cuidar a las pymes y acrecentar las movilizaciones de todas estas empresas. “Debe haber una legislación que resguarde a estas empresas que son tan importantes para el desarrollo del mercado interno y por la cantidad de empleo que generan”, indicó el candidato a intendente por el Partido Solidario y concluyó: “a diferencia de las grandes empresas., las pymes no echan gente, no despiden a sus empleados, directamente cierran”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí