Inicio CABECERA El bache de los 35 mil pesos

El bache de los 35 mil pesos

930
0

El Municipio deberá indemnizar a Inés Natali, una vecina de la ciudad, con un monto de 35 mil pesos por los daños que sufrió su vehículo al caer en un «profundo bache» en avenida Sabattini al 3600.

El hecho ocurrió en el mes de junio del año pasado, ocasión en la cual el vehículo (Peugeot Partner) que era conducido por Inés Natali se incrustó en «un profundo bache» que generó la rotura del carter, correa, tren delantero, cubiertas, llantas y radiador, entre los daños más importantes.

IMG-20160526-WA0039Ante este hecho y tras haberse comprobado la responsabilidad del gobierno de la ciudad pro su total negligencia y desidia, ya que no se encontraba señalizado, sin ningún tipo de indicación de obra y sin la presencia de personal de tránsito, es que el Concejo Deliberante de la ciudad, resolvió que Municipio de Río Cuarto deberá indemnizar a Inés Natali con la suma de 35 mil pesos.

El concejal de la oposición José Barotti, manifestó que esta no es la primera ni la única presentación que se ha realizado contra el municipio por problemas de infraestructura vial.

IMG-20160526-WA0037El edil señaló que luego de cumplirse un año de haber iniciado el trámite y sin que la Municipalidad pudiera deslindarse de las responsabilidades por los daños ocasionados en el vehículo, se determinó que se indemnizara a la vecina, abonándole el 50 por ciento del presupuesto para reparar su camioneta. El pago se realizará en efectivo y en tres cuotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí