Inicio Locales Operario gravemente herido en frigorífico

Operario gravemente herido en frigorífico

816
1

La ambulancia demoró 25 minutos en llegar. Un hombre de 52 años que estaba trabajando en el frigorífico Penny Lane SA en Avenida Sabattini al 4200, fue aplastado contra la pared por un camión “de Depetris en muy malas condiciones”, confirmó un compañero de trabajo del hombre herido.

El estado de salud actual del operario es muy delicado, según aseguraron familiares. El accidente ocurrió al mediodía del miércoles. Testigos destacaron que la ambulancia demoró en llegar cerca de 25 minutos hasta el frigorífico Penny Lane SA.

El operario fue identificado como Daniel Romero. Según confirmó Pedro Díaz, Comisario de la departamental UR9, estaba tratando de hacer arrancar el camión desde el motor porque no arrancaba desde la cabina; en el momento en que da marcha se le viene encima y lo aplasta contra la pared. Por el mismo impacto sobre su cuerpo, Romero sufrió traumatismos muy fuertes en todo su cuerpo, en especial en su cabeza: “Se quejaba y sangraba mucho”, relató uno de sus compañeros ante las cámaras de Primero Noticias. Se encuentra internado en el Hospital San Antonio de Padua.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí