Inicio Locales Viviendas: 591 entregadas y en construcción

Viviendas: 591 entregadas y en construcción

767
0

El secretario de Vivienda Municipal, Fabricio Pedruzzi, confirmó que entre «entregadas y en construcción hay un total de 591 viviendas». Lo dijo en una conferencia de prensa que brindó junto a la secretaria de Economía, Alicia Panza y otros funcionarios del equipo de gestión de Juan Jure.

Fabricio Pedruzzi trazó un balance de lo actuado en materia de política habitacional durante la gestión de Jure. El funcionario manifestó que “entre viviendas entregadas y en ejecución el número asciende a 591”.

020516_Viviendas_Desayuno_Trabajo1Indicó que “estos planes de vivienda están consolidados de tal manera que son independientes de la gestión. Son políticas de estado independientes de las gestiones y de los funcionarios”, y agregó que “todas las obras están al día, todos los plazos se han respetado”.

Pedruzzi ratificó que hay 591 viviendas y adelantó que en los meses de mayo y junio comienzan la construcción de otras 100.

020516_Viviendas_Desayuno_Trabajo2

Demoras por el clima

El secretario de Vivienda Municipal dijo que solamente el plazo de finalización de obra ha sido ampliado en seis meses por las lluvias que se registraron en la ciudad. Sostuvo que los plazos de entrega se realizan de acuerdo a lo previsto. En esta línea indicó que a fin de año entregarán la segunda etapa Sur de Castelli, luego será el turno de la tercera etapa en el primer semestre de 2017, mientras que en junio de 2017 se entregarán las viviendas que faltan de Alberdi y Guarnición. Son políticas de estado independientes de las gestiones y de los funcionarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí