Inicio Locales Yuni se reunió con el ministro de Defensa de la Nación

Yuni se reunió con el ministro de Defensa de la Nación

565
0

El candidato a intendente viajó a Buenos Aires y mantuvo un encuentro formal con el funcionario nacional en el marco de su campaña electoral. Dentro de las reuniones programadas también lo recibirán el ministro de Agroindustria de la Nación, Ricardo Buryaile y Néstor Roulet secretario de Agregado de Valor.

13241659_10210027661995898_261038581_o
El candidato a intendente por el frente Cambiemos para el desarrollo de Río Cuarto, Eduardo Yuni, mantuvo una audiencia formal con el ministro de Defensa de la Nación Julio César Martínez.

Yuni estuvo acompañado por Carlos Ordóñez e Ismael Rins, integrantes de la lista de concejales de cara a los comicios municipales del 12 de junio. En la oportunidad, pusieron en consideración su plan de futuro y desarrollo industrial para la ciudad de Río Cuarto.

Los temas abordados junto al ministro Julio César Martínez pusieron en agenda ejes de suma importancia, que implican trabajar en el desarrollo tecnológico del Ba­ta­llón de Ar­se­na­les de Holmberg y del Área de Ma­te­rial de Río Cuarto, con asiento en Las Higueras.

13234927_10210027776718766_988117094_oEn la oportunidad, Eduardo Yuni manifestó al señor ministro su preocupación por la situación salarial del personal de dichas áreas y la posibilidad de analizar una readecuación económica de ambas estructuras.

El candidato a intendente reforzó su proyecto de crecimiento industrial para Río Cuarto, presentando al funcionario nacional su propuesta de reactivación de los talleres, que implica generar nuevos puestos de trabajo con mano de obra calificada para la región.

“Queremos desarrollar y modernizar tecnológicamente la potencialidad del área material que ha sido abandonada los últimos años”, manifestó Eduardo Yuni.

Finalmente, el ministro Julio César Martínez se comprometió a estar presente en la ciudad de Río Cuarto la última semana del mes de mayo, para realizar anuncios en relación a las dependencias.

Fuente: Prensa Eduardo Yuni

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí