Inicio Locales “A la policía no se le puede preguntar nada”

“A la policía no se le puede preguntar nada”

444
0

Así lo dijo Miguel Leone, del Área de Juventud de la Municipalidad de Río Cuarto, quien fue agredido y encarcelado por policías de la provincia cuando consultó a uniformados por qué estaban realizando una detención a unos jóvenes. El policía que estaba procesado por la causa fue absuelto.

Manifestó defraudación por la respuesta por parte de la Justicia. Pero dijo que no era la primera vez que sucedían casos similares al suyo: “Soy consciente de que ha habido situaciones similares a la mía o peores y la Justicia siempre falló a favor de quien cometió los abusos; en ese sentido, si la pregunta es si me sorprende, respondo que sí porque uno siempre tiene la esperanza de que se haga Justicia”.

Se refirió al momento de su detención: “No logro entender qué hay de legítimo en detener a una persona por hacer una pregunta a un oficial. Avisen a la comunidad de Río Cuarto que a la policía no se le puede preguntar nada porque corre el riesgo de quedar detenido y pasar las cosas qué pase yo, es insólito”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí