Inicio Deportes AFA: “Se robaron todo”, dijo Baldassi

AFA: “Se robaron todo”, dijo Baldassi

1019
0

El ex-árbitro internacional y ahora diputado nacional Héctor Baldassi, dijo que se generó el Fútbol para Todos para ordenar y sincerar la economía de los clubes pero “se robaron todo y los clubes están cada vez más fundidos”. Manifestó que la Súper Liga puede ser una buena opción para mejorar la situación económica del fútbol argentino.

Héctor Baldassi visitó la ciudad de Río Cuarto junto al Ministro de Transporte de la Nación, en el marco de las distintas visitas que realizan funcionarios nacionales para apoyar la candidatura a intendente de Eduardo Yuni.

En diálogo con Primero Noticias, el diputado criticó a los directivos del fútbol argentino porque “todos los días y a cada hora cambian de parecer”, y consideró que si los dirigentes están de acuerdo que hay que mejorar la situación y ordenar las instituciones deportivas, “tienen que mirarse cara a cara, sentarse y debatir. Los dirigentes tiene que buscar la mejor solución para la Asociación del Fútbol Argentino”.

Baldassi señaló que “tenemos al mejor jugador del mundo, el mejor fútbol del mundo pero estamos muy desorganizados”.

baldassi2Súper Liga de Fútbol

Héctor Baldassi manifestó que la Súper Liga se puede implementar en nuestro país y señaló que con esa nueva estructura habrá más control sobre el dinero de los clubes y les permitirá mejorar los ingresos. “Con la Súper Liga los clubes van a poder tener más marketin extra”, concluyó el ex-árbitro internacional y ahora diputado nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí