Inicio Economía Combustibles: “El fin de semana puede haber un lockout patronal”

Combustibles: “El fin de semana puede haber un lockout patronal”

604
0

Marcelo Espíndola, secretario general del sindicato de los trabajadores expendedores de combustible dijo que mañana habrá una importante reunión entre la Federación de Combustibles con Enargas por el aumento  por el ajuste tributario del último mes. Si no logran una solución habrá un paro nacional.

Espíndola señaló que en esa reunión puede haber alguna definición, porque si los empresarios no logran llegar a un acuerdo, “el fin de semana puede implementarse un paro, un “lockout patronal”.

También señaló que este aumento en el tributo que sufren los empresarios seguramente traerá un nuevo incremento en el precio del servicio. “Las estaciones de GNC van a cerrar y esto implica menos fuentes de trabajo”, señaló Marcelo Espíndola quien agregó: “Aranguren quiere darle más plata a Shell”.

El secretario del sindicato que nuclea a los trabajadores expendedores de combustible, indicó que la provisión también se vio afectada y no se realiza con la misma continuidad porque las plantas tienen inconvenientes en la carga. “El clima está enrarecido, se vienen tiempos difíciles”, concluyó Marcelo Espíndola.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí