Inicio Locales De opositora a presidenta del oficialismo

De opositora a presidenta del oficialismo

1368
1

Leticia Paulizzi, quien será la presidente del bloque oficialista en el nuevo Concejo Deliberante de la ciudad, dijo que en lo personal es un lindo desafío y un honor acompañar a Juan Manuel Llamosas.

La concejal señaló que uno de los primeros desafíos de Juan Manuel Llamosas serán comenzar a trabajar en lo que tiene que ver con la Emergencia Vial Urbana, “un proyecto que nosotros ya habíamos presentado junto a Mauricio Dova, pero que no tuvimos respuesta de parte del actual intendente”, precisó.

En este sentido, consideró que “es necesario que se destine de manera urgente presupuesto para mejorar el estado de las calles de la ciudad, no sólo por los vecinos, sino también para el desarrollo de la actividad comercial de la ciudad”.

Tercera fuerza

Leticia Paulizzi destacó que la nueva conformación del Concejo Deliberante cuente con una tercera fuerza, que será la del Partido Respeto. “Es muy importante que haya una tercera fuerza porque esto tiene que ver con lo heterogéneo de la ciudadanía”, y agregó: “En las comisiones vamos a tratar de aportar nuestra mirada y tener en cuenta la mirada de las otras fuerzas”.

De opositora a oficialista

Sobre el cambio de roles, de pasar de oposición a oficialistas, la edil dijo: “En estos días han estado haciendo la mudanza, creo que después de tanto tiempo para ellos (concejales vinculados a Cambiemos) va a ser un cambio muy importante. De nuestra parte, estamos muy contentos por el voto de confianza que nos ha dado la gente y esperemos responder a sus expectativas”, concluyó.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí