Inicio CABECERA Yuni: «el domingo Río Cuarto le dará una alegría al presidente»

Yuni: «el domingo Río Cuarto le dará una alegría al presidente»

571
0
A menos de una semana para las elecciones municipales, el candidato a intendente de Cambiemos se mostró acompañado por el ministro de Comunicaciones Oscar Aguad, legisladores provinciales y referentes políticos de la ciudad. Más de 400 Militantes y voluntarios se acercaron a escuchar a los candidatos de cambiemos.
En horas de la tarde, Eduardo Yuni junto a los integrantes de su lista y equipos técnicos, convocaron  a un gran número de militantes en la Sociedad Sirio Libanesa de la ciudad de Río Cuarto.
En la ocasión, Yuni destacó que “la forma de hacer política es escuchar, defender ideas e ideales trabajando en equipo por el futuro de la ciudad”.

En los últimos días de campaña y en medio de tareas organizativas, señaló que “día a día crece la idea de que juntos podemos cambiar la historia y construir una ciudad llena de oportunidades”.

5En este sentido, ratificó la importancia de cambiar la forma de hacer política, animándose a participar y sumándose a la “ola de cambio” y agregó: “el domingo vamos a darle una alegría al presidente”.

Respecto a la relación con el Gobierno Nacional, Yuni manifestó que el real apoyo del presidente de los argentinos fue de manifiesto en la ciudad, con  la llegada de los ministros Marcos Peña, Rogelio Frigerio, Guillermo Dietrich, Esteban Bullrich y Oscar Aguad, entre otros.

“Nunca Río Cuarto ha tenido ni los anuncios ni la posibilidad en estos 34 años de democracia como los que hemos tenido estas semanas. Estar integrados a los equipos del Presidente, tener línea directa con los ministros, que los ministros conozcan la problemática de Río Cuarto y la región y tener la chance de que nuestros equipos trabajen con el equipo nacional para que la ciudad tenga una reparación histórica, me parece que marca que no es una elección más” dijo a los presentes.

“Río Cuarto tiene una oportunidad histórica y es momento de aprovecharla”; y agregó “el domingo ganamos las elecciones”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí