Inicio CABECERA “La UCR debe reinventarse”

“La UCR debe reinventarse”

558
0

Gonzalo Luján, presidente del centenario partido en la ciudad, dijo que la “UCR debe reinventarse como opción política” a partir de un recambio generacional. Y adelantó que si de él depende, serán una “oposición respetuosa y que acompañe, no vamos a hacer la típica de oponernos a todo”, expresó el referente radical.

En el día después a las elecciones de intendente en nuestra ciudad, el presidente de la UCR consideró que “hay que dejar que pasen unos días y después hacer una autocrítica, porque la responsabilidad está en nosotros más allá del merecimiento de Juan Manuel Llamosas”.

En este sentido, Luján dijo que “se viene un tiempo en donde ellos se tendrán que acostumbrar a gobernar y nosotros a ser oposición”, y aclaró que si de él depende, serán una “oposición respetuosa, anónima y ayudando al intendente”.

Sobre el resultado de las elecciones, Gonzalo Luján señaló que “los riocuartenses siempre votan al mejor candidato, lo que votó la gente fue un reconocimiento a Juan Manuel Llamosas y un reproche a nosotros, que ahora deberemos realizar una autocrítica”.

 

¿Quién será el referente de la UCR?

Gonzalo Luján manifestó que el radicalismo va a tener que pasar por una renovación, «no solamente de caras, sino también de las formas de cómo hacemos política en la ciudad. Nos tenemos que reinventar como opción política, con nuevas personas, seguramente habrá un recambio, que se dará a través de nuevas generaciones”, concluyó el presidente de la UCR.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí