Inicio Locales Llamosas se reunirá con Frigerio

Llamosas se reunirá con Frigerio

609
0

Lo confirmó el propio intendente electo en el contexto de la presentación del libro del Consejo Económico y Social. Explicó que el gobernador de la provincia Juan Schiaretti le informó que el Ministro del Interior se comunicó con él para rectificar el compromiso que se hizo con la ciudad de Río Cuarto durante la campaña electoral.

Además, Juan Manuel Llamosas dijo que durante la mañana de este miércoles se reunieron los equipos técnicos económicos del gobierno municipal actual y el que asumirá 2 de julio. El objetivo del encuentro es avanzar en la transición gubernamental, en este caso específicamente en el área de economía.

Otro de los temas a los que se refirió fue el de la Emergencia Vial: “Ha sido uno de los principales anuncios que realizamos en campaña; vamos a poner en marcha, con el respaldo de la gestión provincial, el arreglo de las calles de la ciudad”.

Llamosas se reunirá con Juan Jure en la jornada del jueves. Explicó que están manteniendo una comunicación fluida y que buscan una “transición ordenada”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí