Inicio Locales Proclamación de Autoridades Electas

Proclamación de Autoridades Electas

511
0

El pasado 12 de junio se realizaron las elecciones municipales en Río Cuarto. Durante la mañana de este lunes, en el Salón Blanco de la Municipalidad, se realizó la Proclamación de Autoridades Electas. Estuvo a cargo del Juez Federal Carlos Ochoa.

“Esto es un paso del proceso para mostrar que la Junta se constituyó” explicó Ochoa con respecto a la Proclamación de Autoridades Electas. Además, se refirió a la noticia destacada de la semana pasada del amparo por la suba en la tarifa de gas, aseguró que la decisión tomada ante la solicitud “es de carácter judicial” y no político como consultaron algunos de los periodistas presentes.

Por su parte, Juan Manuel Llamosas se refirió a la transición por la cual está pasando. Aseguró que el próximo jueves sería el día en el que se reúna con el Ministro del Interior Rogelio Frigerio. Además, dijo que “gran parte del gabinete está listo, lo vamos a anunciar en estos días” aseguró. Explicó que estará conformado por personas del partido, pero que no descarta la participación de “sectores independientes, estamos analizando todas las opciones”. Refiriéndose a EMOS, comunicó que estará a cargo “un funcionario apto para llevar adelante la función, ya está definido”. Guillermo Natali fue uno de los nombres que se hicieron presentes en la entrevista que dio Llamosas, dijo que podría ser una de las personas que forme parte del gabinete.

La semana pasada Juan Manuel Llamosas dio a conocer a Mauricio Dova como el nuevo Secretario de Gobierno. Éste se refirió a la transición y sostuvo que están trabajando en la estructura de la organización de la Municipalidad, “son todos detalles que se están ultimando”. Adelantó que existirá una secretaría con “muchas funciones a su cargo”, a esto agregó: “Hay que abrir canales de diálogo, no va a haber ningún problema para trabajar de manera mancomunada”. Por último, caracterizó a la nueva Municipalidad: “Va a haber funcionarios trabajando full time, el municipio tiene que estar abierto durante la mañana y la tarde para que los vecinos sientan y sepan que está presente para ellos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí