Inicio CABECERA Se presentó el libro del Consejo Económico y Social

Se presentó el libro del Consejo Económico y Social

503
0

Es el tercer trabajo impreso que realiza el Consejo. El objetivo es “dejar documentado el trabajo realizado para estudios de la ciudad del futuro” explicó el Presidente del Consejo Económico y Social Miguel Angel Besso.

consejo economico y social

“El Consejo Económico y Social cumplió con lo que la Carta Orgánica decía y con lo que la Ordenanza Municipal pedía” expresó Miguel Angel Besso, Presidente del Consejo. Miguel Angel dijo que la forma que llevaron adelante para trabajar fue “priorizando el bien común, porque el individualismo no es el único camino”.

Con respecto al público pedido del intendente electo Juan Manuel Llamosas quien le pidió a Miguel Angel Besso que se quedara en la presidencia del Consejo, expresó: “Lo voy a hablar personalmente con el intendente”. Besso manifestó, con anterioridad, que no iba a volver a ocupar el lugar de dirigente del Consejo, pero por lo que manifestó hoy a los medios de comunicación la posibilidad no está descartada.

Por su parte, el intendente electo Juan Manuel Llamosas se hizo presente en la presentación del libro. Aseguró que es un “aporte muy importante”. Además, dijo que el Consejo Económico y Social logró el “el trabajo en conjunto entre varias instituciones”. Llamosas explicó que insiste en la permanencia de Besso en la presidencia porque es “una persona que trabaja de manera transparente y porque muchas de las instituciones han pedido su continuidad, para mi sería un honor”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí