Inicio Locales Secretario General de ATE, Hugo Godoy, en Río IV

Secretario General de ATE, Hugo Godoy, en Río IV

601
0

Durante la mañana del miércoles, en la sede de Unidad Popular, brindó una conferencia de prensa Hugo Godoy, presidente del partido en Buenos Aires y Secretario General de ATE Nacional.

El objetivo de la visita de Godoy a la ciudad fue manifestar apoyo a la campaña política de Federico Giuliani. “Esperamos que tenga coherencia entre sus dichos y sus hechos”, sostuvo Godoy sobre el candidato a la intendencia de Unidad Popular. “Ojalá haya más dirigentes como él, que nos permitan seguir dialogando”, agregó.

Además, habló sobre la situación actual sobre los despidos. Explicó que las medidas tomadas a nivel nacional “alienta a una conducta similar de las provincias y municipios”. “El gobierno nacional se había comprometido en abril a cesar con los despidos; en ese momento había 11 mil personas que habían perdido su trabajo, pero después de eso hubo más despidos en el ANSES y en el Renatea”, explicó. Y aseguró: “La precariedad laboral no hay que achacársela a este gobierno, es un mal de los últimos años, esto explica que tengamos el nivel de conflicto que tengamos; hay que tener en cuenta que los males de la democracia se resuelve con mas democracia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí