Inicio Locales Vuelven los vuelos a Río Cuarto

Vuelven los vuelos a Río Cuarto

913
0

El Ministro de Transporte Guillermo Dietrich anunció que en el mes de julio volverán los vuelos de Córdoba con otras provincias, y adelantó que desde el mes de septiembre se implementarán cinco frecuencias semanales de vuelos entre Río Cuarto y Buenos Aires, como así también Río Cuarto – Córdoba. Además confirmó que dentro de 30 o 40 días comenzará la construcción de la “Doble vía Holmberg – Río Cuarto”.

En su visita a la ciudad de Río Cuarto, el Ministro de Transporte Guillermo Dietrich mantuvo un encuentro con el intendente Juan Jure y luego brindó una conferencia de prensa en el Aeropuerto de Las Higueras.

d y y 3El funcionario nacional dijo que se destinarán dos mil millones de pesos para la terminación de la Ruta 36, “eso son parte de los 22.500 mil millones de pesos que el gobierno nacional aportará a la provincia de Córdoba durante estos cuatro años”.

d y yEl ministro Guillermo Dietrich también anunció que en los próximos días se realizará la licitación de la obra de la Ruta Nº 158, “que es importante porque es la conexión con Villa María”, señaló y también comentó que se construirá una bicisenda que conectará Alberdi con la Universidad Nacional de Río Cuarto, la cual tendrá un recorrido de 20 kilómetros, “y que será el comienzo de un proyecto de 100 kilómetros de bicisendas en la ciudad”.

WhatsApp-Image-20160603 (10)Apoyo a Eduardo Yuni

A menos de diez días de las elecciones para intendente en Río Cuarto, el Ministro de Transporte de la Nación expresó su apoyo al candidato de Cambiemos, Eduardo Yuni. En este sentido dijo que estos anuncios que realizó en la jornada de hoy están vinculados a proyectos que fueron propuestos y presentados por Eduardo Yuni.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí