Inicio Locales Asalto violento en pleno centro

Asalto violento en pleno centro

561
1

Roberto Gomez es dueño de un local de celulares y durante la mañana de este jueves sufrió un violento robo en plena luz del día. Fue cerca de las 9 de la mañana, en Baigorria 70, cuando un hombre ingresó al local y se hizo pasar por un cliente. Se fue y a los minutos volvió para golpearlo ferozmente y robarle un celular del lugar.

robo

“Era una persona de 30 años aproximadamente, completamente desarmado”, relató Roberto a Primero Noticias. En un primero momento el sospechoso entró al negocio con la intención de comprar, se retiró del lugar y volvió para reducir al dueño del comercio a golpes y robarle un celular: “Me agarro del cuello y me comenzó a golpear; yo me defendía pero no pude lograrlo. Me redujo y me llevó al fondo del negocio, me pedía que no me moviera y en ese momento se escapó”.

Roberto contó que es la segunda vez que lo asaltan en tres años. Vez pasada fueron dos las personas que le robaron. “Cuando una persona actúa así, creo que por mas seguridad que haya, pasa. Todos los comercios estamos expuestos, porque tenemos las puertas abiertas”, dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí