Inicio CABECERA Choque al sur de Holmberg sobre ruta 35

Choque al sur de Holmberg sobre ruta 35

824
0

Un camión térmico se adelantó a un vehículo VW Cros Fox y provocó una colisión entre el auto y otro camión Ford que circulaba por la ruta 35. El conductor del camión térmico se dio a la fuga. Los ocupantes de los rodados que chocaron fueron asistidos por personal de emergencia, pero no registraron heridas de gravedad.  

WhatsApp-Image-20160714 (2)Según información policial, el hecho ocurrió a las 14.15 horas sobre la ruta 35, en uno de los accesos del puente Santa Catalina. El auto que circulaba con dirección Norte-Sur, era conducido por Miriam Noemí Salzotto, oriunda de la localidad de San Basilio. El camión marca Ford (con acomplado) iba con dirección Sur – Norte.

Desde la Departamental Policial señalaron que “al interponerse un tercero en un camión térmico por delante del vehículo menor, provoca la colisión entre los dos primeros y se da a la fuga”, además indicaron que “todos los intervinientes son asistidos por ambulancia móvil 5 de esta localidad, a cargo del paramédico Omar Rodríguez y enfermera Ortiz Carolina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí