Alejandro Bongiovanni, quien asumió como subsecretario de Vivienda Municipal dijo que tras las gestiones del intendente Juan Manuel Llamosas en Buenos Aires, se construirán 300 viviendas más en la ciudad y prometió que habrá más planes porque “el déficit habitacional en la ciudad es muy importante”.
Luego de asumir como subsecretario de Vivienda Municipal, Alejandro Bongiovanni señaló que hoy el Municipio tiene planes en marcha de mil viviendas y distintas obras de infraestructura en Castelli y Alberdi.
Indicó que como primera medida “haremos un diagnóstico de las obras que se venían realizando, el estado de las mismas y sobre eso tomaremos las decisiones necesarias para lograr avances”.
Además de las que quedaron sin terminar de la gestión anterior, sostuvo que habrá nuevas obras como las 300 viviendas que anunció el intendente. En este sentido dijo que “hay que planificar, ver dónde se van a construir, resolver si irán de la mano del programa de loteo provincial denominado Lo Tengo y además generar nuevos planes de vivienda para la ciudad”, expresó Alejandro Bongiovanni.
Adjudicatarios de viviendas sin terminar
Sobre el reclamo de los adjudicatarios de viviendas municipales que aún no han sido entregadas, el subsecretario de Vivienda Municipal dijo: “Ya tuvimos una reunión con adjudicatarios y tenemos planificada una reunión para la próxima semana”.
Por último, Bongiovanni manifestó: “Seguramente vamos a construir más viviendas para los riocuartenses porque el déficit habitacional es muy importante”.