Inicio Locales El Instituto Educativo Jockey Club inauguró su nuevo edificio

El Instituto Educativo Jockey Club inauguró su nuevo edificio

2587
0
El viernes por la tarde, se realizó el acto inaugural del nuevo edificio del Instituto Educativo Jockey Club Río Cuarto, en donde se dictarán los tres primeros años de nivel primario. Actualmente concurren más de 300 alumnos a la institución.

Al acto concurrió Ana María Tabasso, Subdirectora de Planeamiento, Información y Evaluación Educativa e indicó que la obra significa una gran satisfacción para la comunidad educativa en general y además señaló: “La escuela contará con el acompañamiento incondicional del Ministerio de Educación de la Provincia. Nuestra intención es siempre tratar de fortalecer a las escuelas”, concluyó.

jockey

En la oportunidad, Marcos Farina, presidente del Jockey Club Río Cuarto, celebró el nuevo servicio educativo y manifestó que la idea surgió de la comisión directiva: “Este proyecto hoy es una realidad. Es una obra sumamente importante para la ciudad, los vecinos y para la comunidad del Jockey Club. Agradecemos a los padres que han depositado su confianza en nosotros”, finalizó.

Por su parte, la Directora del Nivel Primario, Laura Astegiano, expresó que la escuela abrió sus puertas en el año 2012, con la incorporación de salas de 3 y 4 años. “El colegio cuenta con dos divisiones, y dos turnos, uno por la mañana y otro por la tarde. Actualmente hay 22 docentes ejerciendo en la institución”.

Además, indicó que la idea para el próximo año es incorporar cuarto grado. “En los años siguientes queremos completar los grados restantes. Es un proyecto de la escuela y del Jockey Club, incorporar el Nivel Secundario”, agregó Astegiano.

jockey 2

Fuente: Prensa Gobierno de la Provincia de Córdoba

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí