Inicio CABECERA Higiene urbana: Instituciones y ciudadanos acercaron su propuesta

Higiene urbana: Instituciones y ciudadanos acercaron su propuesta

478
0

Esta semana, la Municipalidad de Río Cuarto, dio a conocer la recepción de propuestas y necesidades con respecto al tema de la higiene urbana. Diferentes organizaciones y profesionales se sumaron a ésta idea e hicieron llegar su proyecto al municipio.

“Hemos recibido ideas muy buenas de parte de las instituciones y queremos escuchar más para generar el mejor proyecto que podamos tener”, publicó, este miércoles, Juan Manuel Llamosas en su Twitter.

Por su parte, Enrique Novo, Secretario de Servicios Públicos, expresó que recibieron propuestas de ex profesores de ciencias económicas, del círculo vecinal, de la organización 2030 y de contadores. “Son sugerencias vinculadas al nuevo servicio, tratan de apuntar a un nuevo parámetro”, sostuvo.

Con respecto a la Gestión Ambiental e Higiene Urbana de la Municipalidad de Río Cuarto informó que el nuevo coordinador del área es Mariano Mancinelli, quien no se encuentra en la ciudad para su asunción, para ya está a cargo de la organización de los trabajos de este sector.

Además, informó que este viernes se estará reuniendo con el Secretario de Medio Ambiente de la Provincia, lo que daría avances en el área.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí