Inicio OTRAS NOTICIAS La Provincia capacitó a empresarios e industriales de Río Cuarto

La Provincia capacitó a empresarios e industriales de Río Cuarto

473
0

El Ministerio de Industria, Comercio y Minería expuso las distintas herramientas y programas que ofrece con el objetivo de generar actitudes emprendedoras, fomentar nuevas ideas e identificar futuros proyectos. 

Esta tarde, en el Centro Empresario, Comercial, Industrial y de Servicios (CECIS) de Río Cuarto, miembros del Ministerio de Industria, Comercio y Minería de la Provincia, dictaron una capacitación a empresarios e industriales locales, donde se difundieron y promocionaron los programas y herramientas con las que cuenta cada repartición. La actividad fue libre y gratuita.

El equipo técnico del ministerio recordó las leyes de Promoción Industrial vigentes en la Provincia que promueven el desarrollo, la competitividad y la innovación de las PyMEs. Además, se explicó en detalle, el programa Emprende INNdustria y de Grupos Asociativos.

Por último, se expusieron los beneficios de contar con un sistema de información para el fortalecimiento de la actividad comercial y de servicios (SIFCos), que permite sincerar la actividad comercial y la actividad de servicios de la provincia de Córdoba, disponer de información certera de la cantidad de establecimientos comerciales y de servicios que se encuentran ajustados a la formalidad de la legalidad y en el mismo sentido, identificar aquellos que se encuentren en la marginalidad y generen una competencia absolutamente desleal , entre otros beneficios.

Fuente: Prensa de la Provincia de Córdoba

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí