Inicio Locales Llamosas: «Positivo encuentro» con Frigerio

Llamosas: «Positivo encuentro» con Frigerio

486
0

El intendente Juan Manuel Llamosas mantuvo una audiencia con el ministro del Interior Rogelio Frigerio. También participó el gobernador de la provincia de Córdoba Juan Schiaretti.

 

Tras la reunión que se llevó a cabo en Casa Rosada, el intendente Juan Manuel Llamosas dialogó con Primero Noticias y trazó un balance del encuentro.

Dijo que el encuentro fue muy positivo y manifestó que el ministro del Interior Rogelio Frigerio ratificó el compromiso de las obras prometidas para nuestra ciudad.

El intendente indicó que una de las primeras obras que se realizarán con la Nación será un proyecto de urbanización en Barrio Obrero. Además, mencionó se harán obras de pavimento y cordón cuneta, en donde la Nación aportará el 70 por ciento y el Municipio el 30 por ciento restante”.

Juan Manuel Llamosas dijo que Frigerio se comprometió ha realizar la doble vía Holmberg – Río Cuarto.

Por último, Llamosas contó que se quedará unos días más en Buenos Aires en donde mantendrá reuniones con distintos funcionarios y adelantó que junto al gobernador realizará gestiones para la construcción de nuevas viviendas en Río Cuarto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí