Inicio Locales Llamosas recibirá a Cotreco y receptará demandas de los vecinos

Llamosas recibirá a Cotreco y receptará demandas de los vecinos

513
0
Mañana lunes 18 de julio a las 9:00 hs. el Intendente Juan Manuel Llamosas recibirá en el Palacio Municipal a los directivos y representantes de la empresa COTRECO

La finalidad del encuentro es iniciar el dialogo y comenzar a establecer consensos entre el municipio y la empresa encargada de prestar los servicios públicos en nuestra ciudad. Lo cierto es que el intendente municipal pretende dominar la situación desde el arranque, tratando de evitar las declaraciones cruzadas y manifestandole a la empresa certezas respecto a la continuidad o el cambio de rumbo.

Llamosas ya pudo concretar el encuentro con los trabajadores del SURRBAC, principal raíz del conflicto por la situación de la indemnización que desde hace años reclaman al ejecutivo luego de la disolución de GAMSUR.

Además, el Gobierno de Rio Cuarto anunció que se habilitará un servicio de recepción de demandas y propuestas vinculadas al tema de la higiene urbana. La definición se tomó tras la reunión del intendente Juan Manuel Llamosas con los integrantes del Consejo Económico y Social, pensando en la integración de las ideas de todos los vecinos a la solución de esta problemática.

Se recibirán demandas, propuestas, ideas y denuncias vinculadas al proceso de tratamiento de la basura, reciclado, cuidado del medio ambiente y temas afines en Mesa de Entradas del Palacio Municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí