Inicio Economía Llega Schiaretti a firmar convenios

Llega Schiaretti a firmar convenios

484
0

Así lo confirmó Juan Manuel Llamosas luego de la reunión que mantuvo con autoridades del Centro Cívico. El jueves a la tarde, el gobernador de la provincia Juan Schiaretti, se reunirá con Juan Manuel Llamosas para realizar la firma de una serie de convenios para Río Cuarto.

Durante la mañana de este miércoles, Juan Manuel Llamosas se reunió con autoridades del Centro Cívico. Hugo Palacios y Samantha David se presentaron en la Municipalidad. Llamosas destacó la buena relación con las autoridades de la provincia, ya que venían trabajando con anterioridad a su asunción como intendente.

llamosas

Luego del encuentro dijo a los medios presentes que el gobernador de la provincia estará este jueves en la ciudad para realizar una serie de convenios para Río Cuarto: «Tienen que ver con un compromiso del gobierno provincial en base a un acuerdo federal con los municipios. Está relacionado con el financiamiento de la primer etapa de la emergencia vial. Es un adelanto de 20 millones de pesos que corresponden a Río Cuarto, que serán destinados directamente a las calles y al mantenimiento de las mismas».

Estos 20 millones forman parte del la inversión que se destinará para la emergencia vial, de la cual son 20 millones de pesos de la Nación, 10 millones de pesos del municipio y 10 millones de pesos de la provincia. «Es un honor y una alegría poder recibir a mi querido amigo Juan Schiaretti» expresó Llamosas en la conferencia de prensa que brindó en el municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí