Inicio CABECERA «Los que más sufren son los trabajadores»

«Los que más sufren son los trabajadores»

479
0

Así lo manifestó Adrian Godoy, uno de los compañeros del remisero asaltado durante la madrugada de este viernes. Habló con Primero Noticias y asegura que los trabajadores del volante ya no saben qué hacer ante esta situación.

«Otra vez lo mismo, está pasando muy frecuente y no tenemos la solución», dijo el trabajador del volante. Godoy trabaja en la empresa de «Remises Ya» junto al hombre que fue asaltado durante la madrugada de este viernes. Asegura que la semana pasada tuvieron una situación similar de inseguridad «pero lo de hoy fue muy lamentable porque golpearon a un señor de más de 70 años», sostuvo.

Leé también: Una vez más inseguridad y violencia

Con respecto a la detención del sospechoso, expresó: «Creo que lo están por largar, esto genera impotencia». Adrián manifestó ante las cámaras de Primero Noticias que entre los trabajadores del volante están planteando reuniones para ver cómo enfrentar la realidad, porque desde el gobierno no han tenido respuesta, «están siempre dando vueltas en lo mismo».

Explicó que ante la cantidad de robos que ocurren a los remiseros hay quienes no quieren salir a trabajar de noche, pero que no es un factor que determina la inseguridad el momento del día, «hoy, en cualquier momento y a cualquier hora te asaltan».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí