El secretario general del Sindicato de Empleados Municipales Walter Carranza anunció que los empleados están en estado de alerta, ante la falta de respuestas del intendente al planteo por mantener los contratos de 320, cuyos convenios vencen este viernes.
El titular del sindicato, Walter Carranza, cuestionó al intendente Juan Manuel Llamosas por negarse a recibir a la comisión directiva de la entidad para avanzar en la negociación. Según Carranza el intendente solamente quería hablar con él.
En diálogo con Primero Noticias, Carranza señaló que se mantendrán en estado de alerta, a la espera de algún comunicado del Municipio.
Respecto a los dichos de funcionarios municipales de que hay personal sin tareas asignadas y algunos casos de concursos de último momento de gente de gestión que pasó a contrato, el sindicalista negó que algún trabajador no tenga alguna función, y en referencia a los últimos concursos, sostuvo que todos son personal de la municipalidad que cumple alguna función, “no son cargos políticos”, aseguró y ratificó que no permitirán ningún despido.
Notas relacionadas:
-
Carranza se reunió con Novo y adelantó que pedirán un 30% de aumento
- El secretario de Gobierno Mauricio Dova se reunió con Walter Carranza