Inicio Economía AGD sobre el aceite: “No hubo aumento, ni desabastecimiento”

AGD sobre el aceite: “No hubo aumento, ni desabastecimiento”

833
1

Miguel Ferrero, responsable de Relaciones Publicas de AGD, dijo que no aumentaron el precio del aceite, dijo que tampoco tienen previsto un incremento y negó que haya desabastecimiento de parte de la multinacional.

En diálogo con Primero Noticias Miguel Ferrero de Relaciones Publicas de la multinacional AGD informó que en los últimos días no se han impulsado incrementos en el aceite de parte de la empresa, ni hay confirmación de que se puedan incrementar en los próximos días.

También señaló que desde AGD se sigue entregando de manera normal los productos y que de parte de la multinacional no hay desabastecimiento.

Miguel Ferrero indicó que el fideicomiso que mantiene los precios de los aceites vence el sostuvo 31 de agosto y señaló que actualmente la Cámara Industrial de Aceites de la República Argentina (CIARA) está  en reuniones permanentes con el Ministerio de Producción  a los efectos de definir la política de aquí en adelante.

El responsable de Relaciones Públicas de AGD dijo que por ahora “no hay nada definitivo sobre el tema precios hasta que la Cámara de Aceiteros y el Ministerio de Producción lo comuniquen oficialmente”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí