Inicio Gremiales “Nosotros queremos quedarnos”

“Nosotros queremos quedarnos”

574
0

Así lo confirmó Horacio Busso, Presidente de COTRECO, antes de ingresar a la reunión en el intendente de Río Cuarto Juan Manuel Llamosas.

Durante la mañana de este lunes, autoridades de COTRECO estuvieron reunidos con el intendente de la Municipalidad de Río Cuarto y parte de su gabinete. El objetivo del encuentro fue definir la continuidad de la empresa en Río Cuarto.

municipalidad cotreco

“Tenemos que solucionar este contrato y dar una solución a los vecinos de Río Cuarto”, expresó Busso a Primero Noticias. El presidente de COTRECO dio a conocer el agradecimiento de la posibilidad de analizar el contrato, “tenemos que dar solución definitiva”, destacó. Aseguró que desde la organización acompañarán el proceso que determine el municipio, “lo que la municipalidad necesita nosotros vamos a acompañar”, dijo Busso.

“El servicio de recolección de residuos que hay en Río Cuarto es el mejor servicio que hay en todo ésta localidad”, aseguró. Informó que el municipio viene pagando en tiempo y en forma el servicio que brinda COTRECO. Con respecto a la indemnización de los empleados, expreso que en la reunión se hablará “de todo lo que quiera hablar”.

Se le consultó a Busso sobre la propuesta de Llamosas de municipalizar los servicios en Río Cuarto, “si eso sirve para bajar costos, si se puede arreglar con el sindicato, no es una mala decisión”, expresó. A esto agregó: “Las expectativas son las mejores, nosotros queremos quedarnos, pero si el intendente toma otras medidas nos vamos a ir tan bien como vinimos, sin crear conflicto”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí