Inicio Locales Novo será secretario de Servicios Públicos

Novo será secretario de Servicios Públicos

744
0

En la fecha de la asunción del nuevo intendente, también se han confirmado algunos de los nombres que integrarán el gabinete que liderará Juan Manuel Llamosas. Entre los funcionarios, se destaca la presencia de Enrique Novo, quien fue candidato a intendente durante las últimas elecciones.

Si bien su nombre circuló en los últimos días como un rumor, fue el mismo Llamosas quien aseguró que Novo estará al frente de la Secretaría de Servicios Públicos. «Es un dirigente y abogado especialista en derecho público, un referente en la ciudad y lo elegí porque no tengo dudas de que va a poder cumplir el objetivo que le plantearemos», indicó el intendente.

Por su parte, Enrique Novo eligió la mesura, aunque adelantó que la invitación a participar del gabinete fue extendida al Imperio de la Gente, como frente que compitió el 12 de junio. «Es un gesto enorme del intendente el invitarnos a participar para poder materializar algunos de los proyectos que promovimos y anunciamos en la campaña», sostuvo quien ahora se hará cargo de la cartera de Servicios Públicos.

Si bien se aguarda confirmación, algunas versiones indican que Paulina Baños y Gustavo Dovis -ambos fueron candidatos a concejales- se harán cargo de áreas concretas dentro de la Secretaría que dirigirá Novo. Esta área será, sin dudas, una de las más importantes de la nueva gestión, ya que dentro de ella estará nucleada la situación de servicios como el de recolección urbana y transporte público, dos tópicos conflictivos durante la gestión de Jure.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí