Norma Travaglia, quien vive en barrio Oncativo de nuestra ciudad dijo que en los últimos meses pasó de pagar $500, $900 a $1600 por el servicio de energía eléctrica. “Pagué la luz y me quedé medio mes sin plata para la comida”, dijo la Norma.
Además señaló que varios vecinos del sector están en la misma situación. “Antes pagaban prácticamente nada porque es gente que vive de una pensión y ahora deben pagar hasta 900 pesos. En la mayoría de los casos deben pagar el triple de lo que abonaban anteriormente.
“Es una barbaridad, nos llegó 1600 y antes pagábamos 500 y después al mes siguiente nos vino 900 y ahora tuve que pagar 1600 pesos”, dijo Norma, quien agregó que vive de una pensión y le cuesta trasladarse. “Yo me tengo que operar de cadera, no puedo hacer nada porque me tengo que manejar en remis y es muy caro”.
Norma dijo que es imposible continuar de esta manera porque no hay dinero que alcance. “Vos calculá, yo el mes pasado me quede prácticamente medio mes sin plata para la comida. Vivo de una pensión y pagué 1600 más de luz, más la leña, los remedios y la comida… no alcanza. No me quiero colgar, quiero vivir bien pero no ganás para pagar esto”, expresó Norma Travaglia.