Inicio Locales Riocuartense murió aplastado por su camión

Riocuartense murió aplastado por su camión

545
0

Un riocuartense perdió la vida en la vecina localidad de Vicuña Mackenna luego de protagonizar un desafortunado accidente con el camión en el cual se encontraba trabajando.

La victima fatal fue identificada como Alejandro Antonio Luque, de 35 años de edad, quien fue encontrado sin vida en un predio de camiones ubicado sobre calle Hipolíto Irigoyen 850 de la vecina localidad.

Según los datos aportados por testigos y las pericias realizadas por el personal policial, Luque fue aplastado por un acoplado al momento en el que se encontraba parado sobre el estribo del camión que manejaba. Al dar arranque a su vehículo, este se encontraba con el cambio en primera marcha, por lo que comienza a moverse ocasionando que la puerta del lado del conductor se cierre al colisionar contra un acoplado acoplado.

Luque quedó aplastado entre los dos rodados. Otros dos choferes que estaban cerca del lugar intentaron ayudar pero nada pudieron hacer para evitar el deceso del joven riocuartense. La Fisc. de 1º Turno Sec. Dra. Truant. se encuentra trabajando sobre el hecho sobre el cual ya se labran actuaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí