Inicio Locales “Se viene un tiempo de reflexión”

“Se viene un tiempo de reflexión”

471
0

A minutos de entregar el mando a Juan Manuel Llamosas, el Intendente Juan Jure habló con los medios presentes y destacó que comienza un nuevo tiempo “que ojalá sea fructífero y de muchos logros, de crecimiento y avance para la Ciudad de Río Cuarto”.

Destacó que termina sus dos mandatos sobre todo con palabras de agradecimiento a los vecinos que lo eligieron para estar al frente de la Ciudad y a su familia, por ser “el sustento en los momentos de mayor dificultad que siempre existen”, según sus palabras.

Ante las declaraciones de De la Sota (quien dijo que el estado de la Ciudad es “muy grave”), dijo: “son apreciaciones, yo hoy prefiero quedarme con la finalización y con el tiempo transcurrido y el agradecimiento a todos”.

Sobre su posibilidad de desembarcar en la Nación, aseguró no saber cuál es su futuro: “se viene un tiempo de descanso y reflexión”, dijo.

Finalmente, informó que si Juan Manuel Llamosas lo considera, participará de la reunión con Frigerio a llevarse a cabo en los próximos días.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí