Inicio Deportes Un riocuartense debutó en el Córdoba Pista

Un riocuartense debutó en el Córdoba Pista

466
0

El piloto de nuestra ciudad Daniel Carrizo debutó este fin de semana en el Córdoba Pista que se corrió en el autódromo “Parque de la Velocidad” de San Jorge.

El riocuartense, quien viene de competir en las categorías del Peñarol de Bulnes, corrió en la Clase 2 de esta importante categoría del automovilismo provincial, que el pasado domingo contó con el debut de otros seis pilotos más.

En Clase 1 se acrecentaron las filas con las participaciones de Renzo Bochieri (Salsipuedes), Nicolás Berrino (Las Varillas) y Germán Damico (Río Tercero). Por el lado de la Clase 2, Marcos Alvarracín y Patricio Irazú (Córdoba), Daniel Carrizo (Río Cuarto) y Germán Valdo (Laboulaye), fueron las nuevas caras de la divisional.

La carrera del piloto riocuartense

Daniel Carrizo completó la tanda clasificatoria en 21er lugar, llegó 9° en la primera serie y en la final vio la bandera a cuadros, legando en la 15ta posición.

La próxima de local

La siguiente competencia de Córdoba Pista tendrá lugar en Río Cuarto, el 13 y 14 de agosto, allí continuarán los debuts en las distintas categorías.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí