Inicio Locales Una vez más: Inseguridad y violencia

Una vez más: Inseguridad y violencia

579
1

Se repite la historia y y los trabajadores del volante son noticia. Un chofer, de 73 años de edad, conducía su remis cuando fue víctima de un robo violento. Con la ayuda de sus compañeros detuvieron al sospechoso.

El hecho ocurrió a las 5:30 horas del martes. Antes de que salga el sol, la víctima alzó un pasajero en Quírico Porreca y Marcelo T. de Alvear, y se trasladó hasta Barrio Alberdi cundo en Tucumán al 800 el sospechoso comienzó a golpear al conductor con la intención de robarle.

El chofer logró fugarse del ladrón. La policía, con la ayuda de compañeros remiseros, detuvieron al presunto autor del hecho en la calle Juan Días de Solís. El hombre detenido, de 23 años, tiene antecedentes policiales. La víctima del hecho fue trasladado al Hospital San Antonio de Padua por los fuertes golpes recibidos en su rostro, su vida no corre peligro.

No es la primera vez que un trabajador del volante se enfrenta al ladrón ante una situación de inseguridad. El pasado 2 de julio un taxista fue víctima de un asalto, y ante el intento de robo forcejearon entre el chofer y el sospechoso hasta que llegó la policía.

Hace menos de una semana, Primero Noticias salió a la calle para hablar con los choferes y saber qué piensan con respecto a la exposición que tienen cada vez que suben una persona a su vehículo, y ante la falta del botón antipánico. Mirá el informe: 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí