La imagen de la Virgen de los Tres Cerritos de Salta, que se encuentra en la Catedral de Río Cuarto, desde hace algún tiempo emana lágrimas lo que ha generado que cientos de fieles lleguen a tomar contacto personalmente.
La imagen perteneció a una familia que desde hace aproximadamente dos años decidió donarla a la iglesia para que tuviera contacto masivo de los feligreses. José Luis Benfatto, Párroco, dijo a Primero Noticias que desde hace algún tiempo los fieles venían experimentando sensaciones muy especiales tras tomar contacto con la virgen: “El 9 de julio estaba mojada debajo de sus ojos, la seque con un pañuelo y cuando fuimos nuevamente estaba otra vez mojada; a partir de ahí se dieron manifestaciones”. Agregó que esto es una demostración más de la cercanía de Jesús.
“Entendamos que ella está pidiendo amor, perdón y misericordia y todo lo que viene pidiendo el Papa Francisco”, expresó una de las fieles que se acercó a la Iglesia Catedral. Otra de las personas que se acercó al lugar asegura que “hay que tomarlo como una señal, todos tenemos que estar unidos”.