Inicio CABECERA Urú Curé no pudo contra el puntero, Tala

Urú Curé no pudo contra el puntero, Tala

496
0
La «lechuza» se enfrentó a Tala con los antecedentes en la cabeza. Los partidos de los últimos años pesaron y junto con la localía de Tala hicieron una mezcla que perjudicó a los riocuartenses. Fue derrota por 28-15 en el partido por la novena fecha del campeonato cordobés de primera.

En un partido chato en cuanto a su nivel de juego durante los ochenta minutos, Tala fue más que Urú Curé, por eso se quedó con un importante triunfo de cara al futuro y a retener el título.

Si bien en la previa todo hacía pensar que estos dos equipos arrastraban una historia un tanto particular después de lo que fueron los enfrentamientos del 2015 (dos triunfos del conjunto de Río Cuarto y uno del 15 blanquinegro), se sabía que este no era un partido más. El último antecedente entre ambos en Soles del Oeste (final del campeonato Rubén Gigli) con victoria de Tala, hacía pensar que ese recuerdo, le iba a poner un toque de “picante” a un partido con margen de error cero. Y así fue lo que se pudo ver en Villa Warcalde.

Urú que siempre estuvo dispuesto a dar batalla en cada punto de contacto y con sus jugadores más pesados, cada vez que se acercó en el resultado, el dueño de casa volvía a pegar con sus backs, para estirar diferencias las cuales se harían inalcanzables para los dirigidos por Diego Ghiglione.

Sobre el final, la excelente tarde que se vivió en Córdoba en cuando a sus condiciones climáticas, se vio teñida por una gresca generalizada la cual terminó con la expulsión de Hugo Schierano (segunda línea de Tala) y dirigentes que en vez de dar el ejemplo, se sumaron al tumulto, haciendo todo más caótico.

Tala ganó y se afianza en las posiciones, siendo el único equipo que hasta ahora no conoce la derrota. El próximo sábado, Urú Curé buscará recuperarse de la caída cuando reciba en el Soles del Oeste a Córdoba Rugby.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí