Inicio CABECERA #CarranzaVsLlamosas No hubo marcha atrás

#CarranzaVsLlamosas No hubo marcha atrás

630
0

«Compañeros tengo que decirles que no logramos convencer al intendente», fueron las primeras palabras de Walter Carranza al enfrentar a los trabajadores que en la Plaza Olmos esperaban conocer el resultado de la reunión con el intendente.

«Le dejé expresado al intendente que de ahora en más se empieza a endurecer la situación y que vamos a empezar a trabajar diferente hasta que los 170 trabajadores que quedan por reincorporar puedan volver a sus puestos de trabajo», dijo el gremialista quien además responsabilizó al ex gobernador De la Sota por la decisión del intendente. «Yo sé que (el intendente) tiene compromisos con el ex gobernador de la provincia, sé que tiene que traer gente que el gobernador Schiaretti va a dejar afuera en el Centro Cívico», denunció Carranza.

Walter Carranza estuvo más de tres horas en el interior de un Palacio Municipal bloqueado al ingreso o egreso de personas por decisión de los manifestantes primero y después por orden dada desde el interior del gobierno municipal, para luego salir con la misma respuesta con la que salió en el día de ayer, cuando se decidió el paro: «el intendente no quiere entender y no va a dar marcha atrás en la decisión», confirmó Carranza.


«El único que tenía que firmar la reincorporación es él, no le puede echar la culpa al gobierno que se fue «, dijo el sindicalista y convocó a una asamblea para las 19 horas en la sede del sindicato para decidir la modalidad de la medida de fuerza en lo sucesivo, ya que la misma se mantiene «hasta que los 170 trabajadores desafectados sean reincoporados», afirmó.

«Hay que pensar que hacemos a partir de mañana a ver si podemos torcer el destino, no me puede decir el intendente que no le hace falta gente cuando a viva voz sus secretarios están pidiendo 200 por un lado 50 por el otro 80 por el otro 100 por el otro y están inclusive metiendo gente a la municipalidad por la puerta atrás», sentenció Walter Carranza.

13925650_615414588640929_2403648911163181395_o

Fotos: Daniel Ramonell

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí