Inicio CABECERA Carrizo: “El Defensor del Pueblo ya está definido”

Carrizo: “El Defensor del Pueblo ya está definido”

654
1

El concejal del partido Respeto manifestó que hay un acuerdo secreto entre Cambiemos y Llamosas para que el próximo Defensor del Pueblo de la ciudad se Ismaiel Rins y de esta manera dar una banca al partido Socialista en el Concejo Deliberante.

Tal como lo había adelantado en su cuenta de Facebook, el edil de la tercera fuerza política de Río Cuarto dijo: “Hoy se arregló que el próximo Defensor del Pueblo sea Ismael Rins, así se le puede dar lugar al Partido Socialista para que entre en el bloque CAMBIEMOS al Concejo”.

pablo carrizo - defensorEn este sentido, dijo que Rins y Llamosas son amigos y en tono irónico manifestó: “Toda esa elección secreta que vamos a hacer el mes que viene es más una obra de teatro que otra cosa”, expresó Pablo Carrizo.

Ante esta situación, sostuvo que van a aprovechar la sesión del Concejo Deliberante para “intentar plasmar que al Defensor del Pueblo lo tiene que elegir el pueblo”, dijo Carrizo y agregó: “Queremos cambiar el capítulo 2, el Artículo 103 de la Carta Orgánica, en donde se establece que lo debe elegir la segunda minoría, porque creemos que debemos sumar más democracia”.

Por último, el concejal de Respeto manifestó “no veo mayor problema en que la población en una urna por barrio pueda elegir entre varios candidatos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí