Realizaron un nuevo allanamiento en una vivienda construida por José Francisco «Pepe» Vargas a 1500 metros del Puente Malvinas, en el marco de la búsqueda de Nicolás Sabena, joven desaparecido en 2008.
Rosa Sabena confirmó que en ese lugar hallaron huesos, aunque aún queda por determinar si se trata de restos humanos o animales. Además adelantó que el fiscal por propia decisión abrió una nueva línea de investigación.
La madre de Nicolás contó que el procedimiento se llevó a cabo a partir de una información que recibió de parte de una vecina, quien le comentó que “Pepe Vargas venía a este lugar en una camioneta gris, traía materiales y construyó esto que luego quedó abandonado”.
Señaló que “es medio extraño que haya construido esto cuando ya estaba siendo juzgado”, y agregó que “hace tres meses se lo habría vendido a otra persona que está usando el lugar de caballeriza”.
Por tales motivos, se realizó un nuevo rastrillaje con la participación del equipo de Geología Forense de la UNRC para determinar anomalías en el terreno.