Se mantiene cortado el tránsito pesado en Ruta 3 debido a la rotura de una alcantarilla a la altura del basural de Canals. Así lo informaron desde el cuerpo de Bomberos Voluntarios de dicha localidad, quienes aún aguardan por autoridades de Vialidad Nacional para comenzar a idear la solución del problema.
“A las 11 y cuarto de esta mañana el Secretario de Transito nos avisa que estaban trabajando sobre la ruta 3 por un desmoronamiento de una alcantarilla, a la altura del basural», informó Fernando Arreche, Jefe de Bomberos de Canals, a Eccos Multimedios.
Los agentes contuvieron el sector con un trabajo de prevención a la espera de las autoridades de Vialidad Provincial. «Lo único positivo es que ya comenzó el corte del tránsito pesado desde la Ruta 8 hasta la 7”, agregó Arreche, quien atribuyó la rotura a la importante acumulación de agua en las banquinas, que sumado al paso de vehículos aflojan el terreno, ocasionando quiebres.
En cuanto a la falta de obras en la zona, el jefe de bomberos declaró a Eccos que «si se hacen los canales, las casas se van a terminar de hundir más de lo que están hundidas ahora”. Desde el lugar solicitan por acciones concretas que solucionen el problema de forma definitiva.