Inicio Deportes Debut con empate en la vuelta a primera de Talleres

Debut con empate en la vuelta a primera de Talleres

544
0
Talleres volvió a primera y el primer desafío no se presentaba para nada fácil. En medio de una lluvia torrencial que complicó el estado del campo de juego, visitó el Cilindro de Avellaneda para enfrentar a Racing. Fue un empate por 1 a 1, con oportunidades para ambos lados.

Pese a la lluvia, intensa y constante a lo largo de todo el día en Avellaneda, Sergio Pezzotta ordenó que se juegue y así, Talleres y Racing salieron al campo. En los primeros minutos fue la Academia quien intentó ganar metros en el campo de juego, así, una seguidilla de faltas dejaba entrever que sería una tarea difícil para los de Kudelka entrar en ritmo de partido.

Sin embargo, a los 8 de la primera etapa, Sebastián Palacios se escapó por la derecha y, cuando intentó enviar un centro, provocó el 1-0 a favor de la visita. Orion no pudo contener el balón y este se introdujo por abajo.

Fue el mismo Palacios quien, promediando la etapa inicial, tuvo otra jugada clarísima cuando, producto de su velocidad y desequilibrio, quedó mano a mano con el arquero. Su remate fue desviado por el portero.

El empate llegó en el arranque de la segunda parte, a los siete, con un tiro libre de Marcos Acuña que sorprendió al arquero Guido Herrera.

Kudelka presentó un equipo prácticamente nuevo y “en construcción”, con ocho jugadores que no estuvieron en la B Nacional: “Leo” Godoy, Gandolfi, Kruspzky, Fernando Godoy, Gil, Palacios, Muñoz y Ramírez. Sólo Herrera, Quintana y Guiñazú estuvieron como titulares en el último partido oficial de Talleres en la B Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí