El subsecretario de Desarrollo Social, Pablo Bertea, llevó tranquilidad a los usuarios de las propuestas sociales que se desarrollan en El Ex Matadero. Dijo que las actividades sólo estuvieron interrumpidas por las vacaciones y por unos días para solucionar inconvenientes administrativos.
«Fue una preocupación que surgió de un malentendido» asegura Bertea quien agrega que en los relevamientos hechos en el centro cultural «hemos encontrado defectos tanto como virtudes y como dijo el intendente lo bueno queda y lo malo se va».
En ese sentido, el subsecretario reconoce que «la escuela de boxeo del Ex Matadero que vemos es un programa exitoso e inclusivo que va a continuar», y aclara que la interrupción de actividades fue sólo por las vacaciones y después por unos días para resolver trámites administrativos laborales.
En cuanto a incorporar actividades nuevas a los talleres que ya se dictan, Bertea manifestó que se está haciendo una revisión con ese objetivo e invitó a la gente a seguir concurriendo al lugar y sumarse a las propuestas.