Inicio CABECERA El Pro también presentará su candidato a Defensor del Pueblo

El Pro también presentará su candidato a Defensor del Pueblo

577
0

Manuel Betorz, vicepresidente del Pro Río Cuarto, dijo que el partido que lidera Mauricio Macri a nivel nacional, presentará a Jorge Pazo como candidato a Defensor del Pueblo. Este jueves vence el plazo para que los partidos políticos presentes sus propuestas.

Betorz dijo que han tomado la decisión “teniendo en cuenta la trayectoria del doctor Jorge Pazo, su experiencia en nuestra ciudad, tanto en el ámbito privado como en el espacio público en su momento a partir de su participación en el Sedronar y cuando estuvo representando a nuestro país ante la ONU”.

El concejal del bloque Cambiemos sostuvo que “luego de un debate que hicimos en el partido, definimos que el doctor Jorge Pazo sea el candidato del Pro para ocupar el cargo de Defensor del Pueblo en Río Cuarto, algo que para nosotros es claramente un orgullo”.

Sobre las declaraciones del concejal de Respeto Pablo Carrizo, quien manifestó que el Llamosismo y Cambiemos ya habrían acordado quién es el nuevo Defensor del Pueblo, Manuel Betorz dijo que hay que respetar las instituciones y la democracia. A diferencia de Carrizo, el vicepresidente del PRO manifestó: “esto se va a definir en el recinto con el voto secreto de los concejales presentes. Yo no creo que ya esté definido. Hasta el día de la votación no se sabe cómo termina la cuestión y por eso presentamos un candidato, sería ilógico hacerlo si ya sabemos que está cerrada la elección”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí