Inicio Deportes Estudiantes arrancó con el pie derecho

Estudiantes arrancó con el pie derecho

586
0
El comienzo del Federal B fue favorable para Estudiantes de Río Cuarto, quien consiguió remontó un partido que venía dificil y logró un debut victorioso en el comienzo del camino hacia el ascenso.

El «celeste» venció a Alumni de Villa María por 2 a 1, en un partido que se disputó en condiciones climáticas inmejorables, con un Antonio Candini repleto de hinchas. Lo destacado del partido estuvo marcado por el juego de Estudiantes que a pesar de ir perdiendo pudo dar vuelta el resultado.

La expectativa era muy alta, y el balón era dominado por los de Marcelo Vázquez. Pero a los 29′ del PT la visita se puso arriba con el gol de Ricardo Acosta. Los equipos se fueron al descanso habiendo generado un gran desgaste físico en los primeros 45′.

El comienzo del complemento se vió caracterizado por un cambio de actitud de Estudiantes, que luego del gol en contra se vino abajo. A tres minutos de comenzar el ST, Andres Aimar envió una gran asistencia a Juan «chivo» Reynoso, quien marcó su primer gol oficial con la camiseta celeste y puso el partido en tablas.

Con el esfuerzo en conjunto y la calidad técnica de Aimar, Estudiantes volvió al partido y se hizo con las mejores chances de gol, el cual rompería la igualada a los 16′. La formula Aimar-Reynoso se invirtió, y esta vez fue el 10 quien empujó el balón a la red.

Fue el 2 a 1 definitivo hasta el final del partido, con unas intervenciones fantásticas del portero Adrian Peralta, quien evitó que los visitantes pudieran igualar el partido. El debut terminó por confirmar la buena preparación del equipo en pretemporada y comienza a marcar el rumbo del año que el Celeste enfrenta con esperanzas renovadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí